Publicado en Más sobre nosotros

¡Ya puedes reservar iPADres!

Desde esta misma mañana, nuestro proyecto está publicado en Verkami y ya puedes reservar el libro, en formato papel o ebook, a un precio de entre 5 y 15 euros, además de optar a formación on line y presencial y muchos descuentos.

Hemos decidido financiar nuestro proyecto a través de micromecenazgo, pequeñas aportaciones que vais haciendo los futuros lectores. Y hemos confiado en la plataforma Verkami y ellos en nosotros. llevan muchos años financiando proyectos a través de este sistema y el éxito supera el 75% de los trabajo que se publican con ellos.

¿Qué es Verkami y cómo funciona el micromecenazgo?ipadres portada 3 formatos

Verkami se trata de una plataforma de micromecenazgo (o crowdfunding). A través de las aportaciones de los internautas se recaudará dinero para llevar a cabo el proyecto. Nosotros tenemos que recaudar 3.600 euros en 40 días. Con ese dinero imprimiremos la primera edición de iPADres y os la enviaremos por correo a casa cuando esté editado. Parece difícil, ¿verdad? ¡Con tu ayuda lo vamos a conseguir!

Quiero conocer más sobre el proyecto iPADres en Verkami

Es muy fácil. Solo tienes que entrar en este enlace: https://www.verkami.com/projects/22488-ipadres y allí encontrarás toda la información necesaria.

La página de iPADres en Verkami tiene dos apartados. El primero de ellos es SOBRE EL PROYECTO. Allí puedes conocer más sobre iPADres a través de vídeos y distintas entradas en una especie de blog. Allí te lo explicaremos todo, paso a paso. Sabrás en cada momento cómo va el proyecto. Y te lo contarán Rosa Montaña y Diego Merayo, cara a cara, aunque sea con una pantalla de por medio.

Además, existe otra sección que se llama RECOMPENSAS. Allí podrás ver de qué maneraipadres portada libro papel puedes colaborar con nosotros gracias a tus aportaciones como mecenas. Haces algo así como ‘precomprar’ distintos productos que ayudarán a financiar el proyecto. Te puedes encontrar desde un e-book por 5 euros, un libro en papel por 15 euros o algún pack con varios libros y ‘merchandising’ de iPADres con los que te ahorrarás unos euros. Aparte de esto, existe la posibilidad de asistir a conferencias on line y presenciales. ¡Tienes diferentes posibilidades! Esperamos que os gusten.

Pero, ¿os estoy regalando mi dinero?ipadres portada movil

No. Con este sistema no regalas tu dinero. Lo único que haces es apoyar el proyecto adelantando el dinero del producto que vas a recibir en casa posteriormente. Estás siendo un mecenas para este proyecto y a cambio te llevarás ‘tu parte’ en formato libro, e-book o formación. Es como comprar un libro por Internet, pero en lugar de recibirlo en unos días, tardará algo más porque el proyecto está en proceso.

¿Y qué pasa si no conseguís el dinero en 40 días?

¡Ojalá que no pase esto! Pero si llega a ocurrir, no te preocupes, Verkami se encargará de devolverte el dinero íntegro y ‘aquí no ha pasado nada’. De todos modos, eso no va a pasar porque iPADres se va a publicar. 🙂

¡Quiero reservar iPADres y colaborar con el proyecto!

Antes de nada… ¡Gracias! Con tus aportaciones, este proyecto podrá ver la luz y así ayudaremos a muchos padres/abuelos/tíos que quieren mejorar sus relaciones con los jóvenes que tienen cerca y conocer más sobre las redes sociales que usan a diario.

Vamos a explicar cómo se hace una aportación como mecenas paso a paso.

  1. Pincha en el enlace que te lleva al proyecto en Verkami: https://www.verkami.com/projects/22488-ipadres
  2. Puedes leer el contenido de la página (por si tienes dudas) o pinchar en la recompensa que quieres recibir. Tenemos e-books (5 euros), libros en papel (15 euros), libro más formación (40 euros) y muchos otros productos. Además, si eres uno de los 150 los primeros mecenas que pinchan en el libro de oferta, te lo llevarás por 13 euros con los gastos de envío incluidos.
  3. Una vez hemos pinchado en la recompensa que queremos, nos va a salir una pantalla en la que tenemos que registrarnos con nuestro correo electrónico o con Facebook (a algunas personas les da problemas el registro con Facebook. si es tu caso y tenéis dudas, puedes escribirnos a las redes sociales o al mail y te ayudaremos)
  4. Una vez registrados, nos aparece una pantalla con la información de la compra y tenemos que poner nuestro número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y demás datos. ¡Piensa que Verkami es una plataforma segura para este tipo de compras!
  5. Y ya habrías hecho tu aportación.

¿Y a partir de aquí?ipadres portada 2 formatos 2

Pues solo te pedimos un poco de paciencia. Estamos dando los últimos retoques al proyecto. Lo llevaremos a imprenta y, en principio, el día 15 de abril enviaremos las recompensas a todos los mecenas. Nosotros os iremos informando al detalle de todos los pasos. Y, mientras tanto, para que la espera no se os haga larga, iremos publicando consejos y otros contenidos audiovisuales en la web iPADres.es y en las redes sociales. Además, muy pronto comenzaremos un podcast con contenido adicional al libro porque, iPADres no solo es un libro, iPADres es una comunidad multimedia en la que todos aprenderemos de redes sociales, de tecnología y, sobre todo, de comunicación con los más jóvenes.

¡Ha llegado el día! Estamos muy nerviosos, tenemos que reconocerlo. Sentimos vértigo, algo habitual cuando lanzas un proyecto. Y tenemos ganas de que os guste. Solo pedimos vuestra ayuda, por un lado como mecenas y por otro compartiendo el proyecto para que llegue al mayor número de personas.

¡Te necesitamos, porque iPADres es también parte de ti!

ipadres portada 3 formatos

Autor:

https://plus.google.com/+DiegoMerayoCaramazana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s