Publicado en Recursos

¿Aceptarías que tu hijo/a tuviera una pareja 53 años mayor que él/ella?

No es lo más habitual, pero puede que tus hijos se enamoren de una persona mucho más mayor que ellos. ¿Serías capaz de aceptarlo? ¿Te sentaría igual si es tu hijo a si es tu hija?

A raíz de una noticia leída en el portal  Upsocl, nos hemos planteado el tema de la diferencia de edad en las parejas. Lee la noticia a la que hacemos referencia: Abuela de 72 años y su joven marido de 19 celebran más de tres años de relación. Se aman locamente.

¿Aceptarías una relación así? ¿La mantendrías tú?

“Aunque la edad no importa, se deben valorar las expectativas de cada uno, y por supuesto, no hacer nada que suponga hipoteca, matrimonio e hijos hasta que no pasa la época de enamoramiento ( 2 años y 3 meses)”, recomienda Rosa Montaña.

¿Tendrías la misma opinión si es tu hijo el que se enamora de alguien mayor o si fuese tu hija la que se enamora de alguien de más edad? En el libro iPADres abordaremos cómo hablamos de sexo y sentimientos con nuestro hijo y cómo lo hacemos con nuestra hija. Te darás cuenta de que somos más permisivos con los chicos que con las chicas. ¿Qué crees tú?

 

Autor:

https://plus.google.com/+DiegoMerayoCaramazana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s