Publicado en Recursos, Vídeos

Dirty Jhon, el macabro relato del ‘estafador del amor’ basado en hechos reales

La última serie de Netflix te va a dejar con la boca abierta preguntándote: ¿cómo es posible que exista gente así? ¡Qué Cabr**!

Si te gustó YOU, vas a quedarte pegado a la pantalla con Dirty Jhon, una historia que narra las maquiavélicas maniobras de un estafador que engaña a mujeres contactando con ellas por Internet.

dirty jhon

No se trata de una serie de terror, no, aunque, al estar basada en hechos reales, Dirty Jhon da mucho miedo. ¿Nos puede pasar a nosotros? ¿Y a nuestros hijos?

La serie narra la historia de una mujer de EEUU que fue estafada por un hombre sin

dirty jhon caso real
Jhon y Debra en la vida real

escrúpulos. En el año 2014, Debra conoció a Jhon a través de Internet. Él decía ser miembro de Médicos Sin Fronteras y con su historia y sus buenas palabras conquistó a la mujer y a todo su entorno, menos a los hijos de ella, quienes desconfiaban de la manera que tenía de acercarse a su adinerada madre.

Debra se enamoró de él y rápido se casaron, en contra de lo que pensaban sus hijos. A partir de ahí, todo se convirtió en una oscura historia llena de mentiras y amenazas que se describen a la perfección en esta serie de 8 capítulos que se pueden ver en Netflix.

dirty jhon actores
Eric Bana y Connie Briton, actores protagonistas de Dirty Jhon

En la ficción se hace un retrato perfecto de un hombre embaucador, que comienza a regalar los oídos a sus ‘presas’, que se hace la víctima y juega con la lástima para hacer vulnerables a sus parejas. Cuando las tiene ‘hipnotizadas’, se convierte en un peligroso ser que no tiene escrúpulos a la hora de amenazar y amedrentar a las mujeres con el único objetivo de vivir de ellas. El retrato de un auténtico cabr***zo.

Dirty Jhon es una serie adictiva, perfecta para ver con tus hijos y detectar el perfil de un manipulador, así como evitar que puedan caer en las garras de este tipo de personas, que lejos de ser ficción, están presentes más cerca de lo que creemos en la vida real.

 

 

 

 

Autor:

https://plus.google.com/+DiegoMerayoCaramazana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s