Publicado en Más sobre nosotros

¡Hemos conseguido el objetivo!

Lo primero que queremos hacer desde iPADres es darte las gracias por la gran acogida del proyecto. Ni Rosa ni Diego se van a olvidar nunca de lo que habéis hecho todos los mecenas. ¡Hemos recaudado más de 3.600 euros en 40 días con vuestra ayuda!

¿Y ahora qué? Te lo explicamos a continuación.

Logo Alargado

El domingo 24 de febrero terminan los 40 días estipulados por Verkami para recaudar los fondos para iPADres y por suerte, gracias a ti (y a otros más de 200 mecenas), lo hemos conseguido con tiempo de antelación.

Ha sido una vertiginosa carrera de fondo que comenzó el 15 de enero a las 8:00 am. ¡Menudos nervios tenían Rosa y Diego esa noche! ¡Qué vértigo!

“¿Alguien comprará el libro? ¿Llegaremos al objetivo en el tiempo estimado? ¿Y si no gusta nuestro proyecto?”, eran algunas de las preguntas que nos hacíamos. Miedos lógicos cuando uno arranca un proyecto, pero que se han ido disipando con el paso de los días y viendo la respuesta de los mecenas.

En las primeras 24 horas conseguimos casi 900 euros de la pre venta de libros; al día siguiente otros 500 y así sucesivamente hasta que el pasado sábado 16 de febrero, a las 12:30, Belén Grande (una de las personas que nos ayuda con iPADres corrigiendo textos) nos mandaba una captura de pantalla en la que se demostraba que habíamos llegado al objetivo. ¡Qué subidón!

iPADres se va a publicar pero, ¿y ahora qué va a pasar?

Te vamos a explicar todo lo que nos han contado desde Verkami y cuáles serán nuestros próximos pasos para que te quedes totalmente tranquilo/a. Has puesto mucha confianza en nosotros y te lo queremos devolver con información detallada de cómo continúa TU PROYECTO (porque iPADres siempre será tuyo):

  1. A partir del domingo 24, Verkami hará el cargo en vuestra tarjeta en función a la recompensa que hayáis adquirido (asegúrate de tener saldo suficiente).
  2. En un plazo de 10 días, la empresa nos hará el ingreso a nosotros con todo el dinero obtenido en la campaña de crowdfunding.
  3. Mientras tanto, nosotros estamos ultimando detalles del libro y maquetándolo (con alguna que otra sorpresa. ¡Os van a encantar!).
  4. La próxima semana nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para pedirte la dirección postal para que podamos enviarte los ejemplares y para que nos des tu nombre completo, o el de la persona a la que vas a regalar el libro, porque queremos agradeceros de una forma muy especial vuestra colaboración como mecenas (no preguntes mucho más, ¡es una sorpresa!).
  5. En la primera semana de marzo tenemos previsto mandar el libro a la imprenta, unos trabajos que estimamos que durarán entre 2 y 3 semanas (entre pruebas, cambios y demás. ¡Esperemos que no haya ningún contratiempo!)
  6. En la primera semana de abril ya tendremos en nuestras manos los primeros ejemplares y comenzaremos a enviarlos a las direcciones que nos hayas facilitado.
  7. El mes de abril será crucial para nosotros. Queremos que todos tengáis iPADres en vuestras manos y que nos podamos conocer en las presentaciones que haremos (os tendremos informados).

Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un e-mail a la dirección ipadreslibro@gmail.com o por mensaje directo en nuestras redes sociales.

¡Ya falta poco para que tengas iPADres en tus manos! ¿No tienes ganas?

Autor:

https://plus.google.com/+DiegoMerayoCaramazana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s