Publicado en Más sobre nosotros

‘¡Ay, padres!’ ya está disponible en Amazon

Ya puedes comprar la guía ‘¡Ay, padres!’ en formato papel por 15,55 euros y en formato digital por 4,99 euros. Además, podrás leerlo gratis si eres usuario de Kindleunlimited.

¡Estamos muy contentos! Muchos nos habéis preguntado cómo conseguir ‘¡Ay, padres!’ y ya tenemos la respuesta. Tienes la posibilidad de adquirirlo en la plataforma Amazon, el mayor comercio on line del mundo.

Ay, padres en Amazon

Comienza el curso escolar y seguro que muchos padres os sentiréis perdidos a la hora afrontar esta nueva etapa con vuestros hijos. A los problemas que pueden ir surgiendo durante la crianza y educación de los pequeños, se suman las redes sociales, en ocasiones aliadas, pero otras muchas, auténticas enemigas. Aquí es donde ‘¡Ay, padres!’ entra en juego y la sexóloga Rosa Montaña y el comunicador Diego Merayo se convertirán en tus guías.

Te ofrecemos un libro práctico, muy sencillo de leer, interesante para padres, abuelos, tíos y cualquier adulto que conviva con jóvenes. Además, podrás leerlo con tus hijos ya que es una guía para toda la familia.

Los contenidos te van a interesar y a ayudar a conocer mejor cómo funcionan los jóvenes. Podrás aprender a dialogar con tus hijos de forma adecuada; descubrirás cómo abordar el tema del sexo con ellos; te conocerás mejor y conocerás a tu entorno de una forma más sana; y todo ello con textos didácticos, ejercicios divertidos y vídeos en los que Rosa y Diego te contarán, de tú a tú, información adicional.

Si te interesa, puedes la guía que ‘¡Ay, padres!’ en formato papel por 15,55 euros y en formato digital por 4,99 euros. Además, podrás leerlo gratis si eres usuario de Kindleunlimited.

Y si no tienes jóvenes a tu alrededor, puede ser una oportunidad para hacer un regalo o que se lo cuentes a quien pueda serle útil.

¡Pásalo! ¡Ay, padres! ya está en Amazon.

Autor:

https://plus.google.com/+DiegoMerayoCaramazana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s