¿Qué es iPADres?

iPADres es una guía para los adultos que aún se enredan con las redes sociales y aplicaciones que utilizan hoy en día los jóvenes. Es un manual para quienes tienen dificultades para comunicarse con ellos en temas tabú como el sexo, los sentimientos y las relaciones de pareja.


Los tiempos han cambiado y vivimos en un mundo globalizado donde las parejas pueden ser menos estables y donde las relaciones y el inicio de estas se establece en muchos casos a golpe de click, por no hablar de las que se mantienen por esa vía.
iPADres ofrece la posibilidad de acercarnos a aquellos a quienes más queremos, a nuestros hijos, sobrinos o nietos, para ofrecerles los consejos necesarios para que eviten los problemas que surgen en las redes sociales y sobre todo, para darles opciones para que puedan crecer en su desarrollo personal y quererse a sí mismos, punto de partida para que tengan relaciones sentimentales sanas. Además daremos las claves para que las nuevas tecnologías no les jueguen una mala pasada a nuestros hijos.

La sexóloga Rosa Montaña y el comunicador Diego Merayo están detrás de este proyecto.